martes, 4 de mayo de 2010

Bieber Fever

Milicos, muy malparidos, que es lo que han hecho con los desaparecidos? La deuda externa, la corrupcion, son la peor mierda que ha tenido esta nacion ¿Qué paso con las malvinas? Esos chicos ya no estan, no podemos olvidarnos y por eso hay que luchar

quiciera ser cuchillo para poder cortarte las venbas, quiciera ser el mar para poder ahogarte. El gato se posa en la ventana, observa el devenir, promueve la sintesis de una nueva era. mis manos como arañas tipean cosas sin sentido. una loba en el armario, tiene ganas de salir. Y sin pensarlo termine siendo igual que eso que odie, no puedo creer como cambie en lo que me transforme. Recordando las sabias palabras de mi abuela: Como te ves me ví, como me veo te veras. El futbol es el opio del pueblo, apan y circo se ha dicho y a jugar, vuelo por ahí, busco un lugar, el universo es eterno, nado en el océano ¿Se acabará?

la vaca y el pollito, biensabidos dibujantes crean caricaturas que en mi infancia me hicieron flashear. Los miro ahora y me doy cuena ¡Que Malflash! Una par de piernas que adoptan una vaca y un pollito, quien es el culeado al que se le puede ocurrir eso?

en la sala de computacion, nadie entiende nada solo hay descontrol y cvomputadoras. teclas que hacen ruido taladran mi cerebro y ponemos videos de stray cats a escondidas. esto si que es vida.
¡Fantino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario